¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion de temas importantes (leer si o si)

Explicacion de temas importantes (leer si o si) Empty Explicacion de temas importantes (leer si o si)

Mensaje por Roman Mar Oct 25, 2011 6:05 pm

bueno hago este post para explicar bien algunos temas importantes que por ahi no quedaron tan claros!

Sistema Prepartidos: bueno este sistema es para organizar todo bien antes de que empiezen los partidos, los horarios de primera siempre seran puesto en este post editandolo: (lo hace algun moderador)https://haxballargentino.foroargentina.net/t416-a-fixture-primera-division.
y los de segunda en este:https://haxballargentino.foroargentina.net/t434-b-fixture-segunda-division.(intenten de entrar todos los dias a ver los horarios por si ahi un cambio) despues cuando ya se organize todo con los horarios (explicado abajo) y ya llegue la hora y el dia 15 minutos antes los lideres o miembros del team tendran que conectarse al chat para pasar o recibir link,tambien lo hara el arbitro.

Cambio de Horarios(solo moderadores): bueno esto es una cosa con la que esta habiendo mucho lio porque algunos moderadores cambian horarios solo porque un team lo pide y para cambiarla por lo menos tienen que haber dos teams que esten de acuerdo para el cambio por que sino se arma mucho lio!

Incorporaciones: bueno como vi que algunos teams todavia estan sumando jugadores hago esto para avisar que recien se pueden sumar los jugadores al termino de la fecha 8 (mitad de temporada) los jugadores que sean sumandos en estas fechas no podran jugar los partidos! este es el link para cuando tengan que hacer las planillas

Reglas Arbitrales:aca dejo algunas reglas arbitrales que por ahi todavia no estan muy claras:

los jugadores desde el arranque del partido tienen que estar en silencio (cosa que vi que no hicieron en algunos partidos)

el arbitro obligatoriamente tiene que revisar la planilla a ver si todos los jugadores firmaron o estan anotados

para el gol se podria gritar pero sin sarparse ni putear al otro

ejemplo aceptado: goool bien vamos asi!
ejemplo no aceptado: gooooooool la puta madre por fin se lo metemos a estos muertos!

No Presentarse: esto es para los equipos que no se presentan que por ahi no les importe no hacerlo pero si un team no se presenta por 3 veces seguidas sin decir porque no pudo hacerlo sera expulsado y reemplazado de la liga,lamento que se tomen estas medidas pero sino la liga es un lio aca abajo dejo los teams en peligro:
CNBA y cantera (no se presento dos veces)
DR y cantera (no se presento 2 veces)

staff de HA y colaboradores
Roman
Roman

Explicacion de temas importantes (leer si o si) Empty Re: Explicacion de temas importantes (leer si o si)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:38 pm

Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.

Ahora: Seguila Chupando

A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA

Atte: La 12
Invitado
Invitado