Hay un jugador de THT que es DU
Hay un jugador de THT que es DU
bueno , como el titulo indica , Hay un jugador de THT que es DU tengo el video en la note de la prueba de que es , el team no es de la liga pero este pibe es DU y eso no se puede.
mañana publicare dos videos q muestran la verdad sobre esta persona
mañana publicare dos videos q muestran la verdad sobre esta persona
Re: Hay un jugador de THT que es DU
Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.
A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA
Atte: La 12
Ahora: Seguila Chupando
A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA
Atte: La 12
Invitado- Invitado