[B] Fixture segunda división.
+10
hernan5
Teban
BassiCABJ
RAMBERT
Roman
Ahreloco
miguelszej
German Pezela
Lubier
Pitbull
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [B] Fixture segunda división.
Lubier escribió:RAMBERT escribió:che si van a cambiar de horarios avisen con tiempo mañana NGT se presenta a la 22:00hs
NO LOKO , ESE HORARIO ES NUESTRO , LO PEDIMOS PRIMERO NO NOS GARQUEN A NOSOTROS
Jaja, Lubier, baja un cambio y lee lo que pusieron mas arriba.
miguelszej- Mensajes : 12
miguelszej escribió:Lubier escribió:RAMBERT escribió:che si van a cambiar de horarios avisen con tiempo mañana NGT se presenta a la 22:00hs
NO LOKO , ESE HORARIO ES NUESTRO , LO PEDIMOS PRIMERO NO NOS GARQUEN A NOSOTROS
Jaja, Lubier, baja un cambio y lee lo que pusieron mas arriba.
TOY TRANKI LOKO , YO HABLO ASI , Q DICE ARRIBA , YA SE Q VAMOS A JUGAR NOSOTROS PERO PARECE Q UDS NO ENTIENDEN
Por mi punto de Vista DRc Vs THT ESTA PERFECTO A LAS 21:00 SALU2
BassiCABJ- Mensajes : 32
dejen de pedir horarios y jueguen cuando les toque sino asi garcan a los otro equipos
RAMBERT- Mensajes : 6
perdonen a todos los TOT pero para cambiar el horario los teams a los que se lo cambias deben estar de acuerdo con el cambio,asi que no podran hacer el camiboRAMBERT escribió:dejen de pedir horarios y jueguen cuando les toque sino asi garcan a los otro equipos
Roman- Mensajes : 139
Roman escribió:perdonen a todos los TOT pero para cambiar el horario los teams a los que se lo cambias deben estar de acuerdo con el cambio,asi que no podran hacer el camiboRAMBERT escribió:dejen de pedir horarios y jueguen cuando les toque sino asi garcan a los otro equipos
pero no entendes roman q nostoros estabamos a las 22?
Lubier escribió:Roman escribió:perdonen a todos los TOT pero para cambiar el horario los teams a los que se lo cambias deben estar de acuerdo con el cambio,asi que no podran hacer el camiboRAMBERT escribió:dejen de pedir horarios y jueguen cuando les toque sino asi garcan a los otro equipos
a nosotros nos cambiaron el horario y no estabamos de acuerdo
se hizo todo un lio con esto de los cambbios de horario,para mmi desde ahora se tendria que empezar a no cambiar mas el horario y si no se puede presentar se la bancan porque sino pasa estoLubier escribió:Lubier escribió:Roman escribió:perdonen a todos los TOT pero para cambiar el horario los teams a los que se lo cambias deben estar de acuerdo con el cambio,asi que no podran hacer el camiboRAMBERT escribió:dejen de pedir horarios y jueguen cuando les toque sino asi garcan a los otro equipos
a nosotros nos cambiaron el horario y no estabamos de acuerdo
Buenas gente, al final a que hora juega BOH? A las 19 o a las 22? La verdad que hicieron un despiole importante.
Estaría bueno que modifiquen ese horario de las 19 porque me parece que nadie llega. El que no sale del laburo a las 18 o más tarde, a esa hora está cursando o haciendo otras cosas. Creo que después de las 20 y cada 30/40 min se pueden jugar tranquilamente los partidos, al pedo tanta diferencia horaria cuando cada partido dura menos de 15 minutos.
Es sólo una opinión para mejorar el torneo y que todos tengamos oportunidad de jugar (al menos es lo que veo yo).
Pero insisto con la pregunta de arriba: ¿A qué hora juega BOH?
Estaría bueno que modifiquen ese horario de las 19 porque me parece que nadie llega. El que no sale del laburo a las 18 o más tarde, a esa hora está cursando o haciendo otras cosas. Creo que después de las 20 y cada 30/40 min se pueden jugar tranquilamente los partidos, al pedo tanta diferencia horaria cuando cada partido dura menos de 15 minutos.
Es sólo una opinión para mejorar el torneo y que todos tengamos oportunidad de jugar (al menos es lo que veo yo).
Teban- Mensajes : 4
Teban escribió:Buenas gente, al final a que hora juega BOH? A las 19 o a las 22? La verdad que hicieron un despiole importante.
soy de TOT y nosotros podemos jugar a las 22
Buenisimo, entonces es a las 22? Ahora le aviso a los chicos.
Teban- Mensajes : 4
hola, soy jugador de BOH; y confirmo de que puedo jugar a las 22
hernan5- Mensajes : 3
Recuerden que los partidos de segunda se juegan Lunes y Miercoles!
Invitado- Invitado
aca esta el link del partido de HTB vs TOT con contraseña ha2011
http://www.haxball.com/?roomid=6d08c3b01e738d950a242e8794d03e248961c3645110856ffdb3758979369628&pass=1
http://www.haxball.com/?roomid=6d08c3b01e738d950a242e8794d03e248961c3645110856ffdb3758979369628&pass=1
ivanbai- Mensajes : 2
Ya esta el fixture, cualquier problema avisan...
Me fui
Me fui
Invitado- Invitado
Es mañana, no? (miercoles 26)
jenas- Mensajes : 36
jenas escribió:Es mañana, no? (miercoles 26)
se
HTB pide cambio de horario, las 19:00 es un horario horrible que para mi tiene que suprimirse ya que complica todas las fechas.
Se puede cambiar por el de las 22?
ivanbai escribió:HTB pide cambio de horario, las 19:00 es un horario horrible que para mi tiene que suprimirse ya que complica todas las fechas.
perdon ya es muy tarde,estaria bueno que se pongan los horarios juntos osea ponen el del lunes y el del miercoles juntos poruqe sino hay muchos lios!
roman, ya estamos para jugar asi que no pasa nada.
De todas formas me parece que:
1) el horario de las 19:00 es muuuy feo y deberia suprimirse
2) correcta tu apreciación, es muy dificil hacer un cambio de horario de lunes a miercoles. Tendrian que salir juntos
3) estaria bueno que actualizen la tabla de posiciones...
De todas formas me parece que:
1) el horario de las 19:00 es muuuy feo y deberia suprimirse
2) correcta tu apreciación, es muy dificil hacer un cambio de horario de lunes a miercoles. Tendrian que salir juntos
3) estaria bueno que actualizen la tabla de posiciones...
por un problema no podemos actualizar la tabla de posiciones de primera y de segunda, suprimir el horario 19 hs llevaria a agregar otro horario, 23 hs y hay gente que madruga, por ejemplo yo y no puedo
Invitado- Invitado
okey, no hay problema, si no se puede no se puede...
y que te parece hacer un partido entre las 20 y 21, a las 20:30. Si no coinciden los arbitro se deberia poder...
y que te parece hacer un partido entre las 20 y 21, a las 20:30. Si no coinciden los arbitro se deberia poder...
Lubier escribió:che el fixture de la fecha 4 y 5 falta
LO ACTUALIZAN?
BassiCABJ- Mensajes : 32
BassiCABJ escribió:Lubier escribió:che el fixture de la fecha 4 y 5 falta
LO ACTUALIZAN?
no pueden actualizar maestro
Página 2 de 3. • 1, 2, 3