¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pumas fuera del mundial

 :: Otros :: Deportes

Ir abajo

Pumas fuera del mundial Empty Pumas fuera del mundial

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 11:57 am

Los pumas quedaron eliminados del mundial de rugby por 33-10 ante los locales, nueva zelanda

Perdieron con honor, hasta los 60 minutos, los all blacks no pudieron romper la defensa puma que habia metido un try de la mano de Julio farias cabello.

Hicieron un buen papel en el mundial sin quedarse atras, haciendole frente a los mejores del mundo

Que opina la comunidad HA?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pumas fuera del mundial Empty Re: Pumas fuera del mundial

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:45 pm

Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.

Ahora: Seguila Chupando

A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA

Atte: La 12
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.