Pumas fuera del mundial
Pumas fuera del mundial
Los pumas quedaron eliminados del mundial de rugby por 33-10 ante los locales, nueva zelanda
Perdieron con honor, hasta los 60 minutos, los all blacks no pudieron romper la defensa puma que habia metido un try de la mano de Julio farias cabello.
Hicieron un buen papel en el mundial sin quedarse atras, haciendole frente a los mejores del mundo
Que opina la comunidad HA?
Perdieron con honor, hasta los 60 minutos, los all blacks no pudieron romper la defensa puma que habia metido un try de la mano de Julio farias cabello.
Hicieron un buen papel en el mundial sin quedarse atras, haciendole frente a los mejores del mundo
Que opina la comunidad HA?
Invitado- Invitado
Re: Pumas fuera del mundial
Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.
A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA
Atte: La 12
Ahora: Seguila Chupando
A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA
Atte: La 12
Invitado- Invitado