nueva forma de anotar planillas
4 participantes
Página 1 de 1.
nueva forma de anotar planillas
ahora les voy a decir la nueva forma de anotar la planilla para organizar mas todo! primero las planillas se anotaran y nose podran cambiar hasta mitad de temporada exepto que el team quede con menos de 3 jugadores. para anotarlas tienen q poner el mail del creador y el capitan del team para poder contactarse. y ahora les voy a dar el ejemplo de una muy buena idea que hemos incorporado.
hagamos que JT anota a los siguientes jugadores en la planilla:
fulanito
robertito
albertito
bueno estos jugadores abajo de la publicacion tendran que poner que estan comprometidos a jugar en el team firmando.
ejemplo:Albertito escribio: firmo para jugar en JT.
con eso ya estara confirmado para jugar pero si el jugador no firma no se podra presentar a los partidos si nadie lo cumple lo sacaremos pero no es muy dificil,esto lo hacemos para asegurarse de que van a participar y que se creen cuenta en el foro.
despues les diremos los equipos que van a participar en primera y los de segunda todavia no presenten la planilla!!!
saludos staff de ha
hagamos que JT anota a los siguientes jugadores en la planilla:
fulanito
robertito
albertito
bueno estos jugadores abajo de la publicacion tendran que poner que estan comprometidos a jugar en el team firmando.
ejemplo:Albertito escribio: firmo para jugar en JT.
con eso ya estara confirmado para jugar pero si el jugador no firma no se podra presentar a los partidos si nadie lo cumple lo sacaremos pero no es muy dificil,esto lo hacemos para asegurarse de que van a participar y que se creen cuenta en el foro.
despues les diremos los equipos que van a participar en primera y los de segunda todavia no presenten la planilla!!!
saludos staff de ha
Roman- Mensajes : 139
Re: nueva forma de anotar planillas
roma, soy yo, hago la plantila de DBH?
danieltevez- Mensajes : 26
todavia no se hacen las planillas ya dije!danieltevez escribió:roma, soy yo, hago la plantila de DBH?
Roman- Mensajes : 139
Espero ansioso, queremos estar junto con HTAb
fernandotombino- Mensajes : 13