idea de las divisiones y otras cosas(lo publico aca porque sino nadie lo mira)
Página 1 de 1.
idea de las divisiones y otras cosas(lo publico aca porque sino nadie lo mira)
para mi las divisiones tendrian que estar conformadas por estos equipos:
Primera:
JT
DR
SC
DBH
CADH
SCi
TDA
MFC
AOK
TRO
y en la segunda tendrian que estar todos los equipos que faltan que esten presentes. el reducido se tendrian que empezar a hacer las inscripciones cuando este por terminar la temporada para que los equipos no se aburran y se vayan a otra liga antes de que empieze y las plantillas ademas de poner los nicks, los jugadores tendran que poner un comentario debajo asegurando que va a jugar poniendo firmo para jugar en .....
ademas si se puedee tendria que haber 2 o3 supervisores que se compretan en la A y en la B para ir a ayudar al arbitro a dirigir los partidos,armar los fixtures .etc y las plantillas no se tendrian que poder cambia hasat que llegue mitad de temporada o termine exepto que el equipo queda con menos de 3 jugadores.
muchas gracias espero que les gusten mis ideas
Primera:
JT
DR
SC
DBH
CADH
SCi
TDA
MFC
AOK
TRO
y en la segunda tendrian que estar todos los equipos que faltan que esten presentes. el reducido se tendrian que empezar a hacer las inscripciones cuando este por terminar la temporada para que los equipos no se aburran y se vayan a otra liga antes de que empieze y las plantillas ademas de poner los nicks, los jugadores tendran que poner un comentario debajo asegurando que va a jugar poniendo firmo para jugar en .....
ademas si se puedee tendria que haber 2 o3 supervisores que se compretan en la A y en la B para ir a ayudar al arbitro a dirigir los partidos,armar los fixtures .etc y las plantillas no se tendrian que poder cambia hasat que llegue mitad de temporada o termine exepto que el equipo queda con menos de 3 jugadores.
muchas gracias espero que les gusten mis ideas
Roman- Mensajes : 139
Re: idea de las divisiones y otras cosas(lo publico aca porque sino nadie lo mira)
es lo que se esta pensando, lo que pasa es que SCi esta desafiliado y habria que subir un equipo de tercera para que ocupe ese lugar
Me postulo para supervisor de alguna division cualquier cosa
Me postulo para supervisor de alguna division cualquier cosa
Invitado- Invitado