No doy mas!!
2 participantes
Página 1 de 1.
No doy mas!!
Gente la verdad q el foro tiene mucha desorganizacion y no puedo con todo es mucho laburo para mi ya se q varios me ayudan pero no puedo manejar todo, asi no se puede seguir, la verdad q no puedo poner orden ni organizacion en el foro : no sirvo para eso estoy muy ocupado con la escuea ultimamente y no se si voy a poder seguir en el foro
PD : Si algun admin o alguien puede seguir organizandolo se lo agradeceria mucho...
PD : Si algun admin o alguien puede seguir organizandolo se lo agradeceria mucho...
Re: No doy mas!!
yo no soy admin pero bueno estoy bastante activo y podria organizar un poco
Roman- Mensajes : 139
Roman escribió:yo no soy admin pero bueno estoy bastante activo y podria organizar un poco
Necesito alguien q sea responsable y capas de manejar un foro (fixtures torneos copas organizacion del foro y demas...)
a mi me podrias poner para la organizacion de los fixtures de cada copa y eso pero tendrias que poner a uno que tambien sepa hacer tablas y todo ese tipo de cosas porque no soy bueno para esoנν¢ | ∂єℓ ριєяσ escribió:Roman escribió:yo no soy admin pero bueno estoy bastante activo y podria organizar un poco
Necesito alguien q sea responsable y capas de manejar un foro (fixtures torneos copas organizacion del foro y demas...)
Roman escribió:a mi me podrias poner para la organizacion de los fixtures de cada copa y eso pero tendrias que poner a uno que tambien sepa hacer tablas y todo ese tipo de cosas porque no soy bueno para esoנν¢ | ∂єℓ ριєяσ escribió:Roman escribió:yo no soy admin pero bueno estoy bastante activo y podria organizar un poco
de eso se ocupan toni pitbull y stnkovich y los fixtures drhaxball pitbull, el pibe y cavenaghii pero cave se fue y ahora no sabemos los fix te pongo para organizar los dias,fecha y todo eso
ok?
נν¢ | ∂єℓ ριєяσ escribió:Roman escribió:a mi me podrias poner para la organizacion de los fixtures de cada copa y eso pero tendrias que poner a uno que tambien sepa hacer tablas y todo ese tipo de cosas porque no soy bueno para esoנν¢ | ∂єℓ ριєяσ escribió:Roman escribió:yo no soy admin pero bueno estoy bastante activo y podria organizar un poco
de eso se ocupan toni pitbull y stnkovich y los fixtures drhaxball pitbull, el pibe y cavenaghii pero cave se fue y ahora no sabemos los fix te pongo para organizar los dias,fecha y todo eso
ok?
dale
Página 1 de 1.