[IMPORTANTE] Un nuevo mensaje.
+11
tetekapo
BassiCABJ
Teves
dix
El Pibe
matu94
D. Stankovic
lean17
DrHaxball
Santi
Ahreloco
15 participantes
Página 1 de 1.
[IMPORTANTE] Un nuevo mensaje.
http://www.livestream.com/radiohaxballargentino/video?clipId=pla_c7ed53da-c05a-49f9-82f1-a2ac8ca94eea
Bueno con los administradores de HA les tenemos que pedir un favor q espero que se pueda cumplir:
Hoy 19 / 09 /11 en haxball hubo una nueva aplicacion el administrador basro programo bots y los mando por todas las salas diciendo : Hola ! Este es un mensaje de Basro el creador de haxball: En estas proximas semanas, haxball tendrá un nuevo sistema de registro y una consola en la que podras tener a tus amigos!,Nosotros queriamos intentar poder hablar con alguno de ellos para hablar sobre hacer el foro oficial ya que habiamos enviado un mail a su gmail pero no obteniamos respuestas, luego de muchos intentos santi creo una sala que se llamaba !BASRO! y entro un jugador que nos decia que pasaba y para q necesitabamos hablar con basro, nosotros le explicamos y el nos dijo que era amigo de el, nosotros dudabamos de si lo q decia era verdad, al rato de la charla esta persona amablemente le dice a santi que tenia la passaword de la sala en donde estaba basro programando todos los bots pero como solo se la podia pasar a uno solo nos tuvimos que ir.Luego de 15 minutos santi entro a la sala y haci logro contactar a BASRO, que lo recibio amablemente, y asi santi logro hablar con el y explicarle lo que sucedia..
Basro despues de escuchar la conversacion dijo que vigilaba todas las ligas y veia como era el comportamiento,etc, y bueno lo mas importante fue q nos comento que en 2 semanas HA[Haxball Argentino],sera oficial y aparecera en la comunidad, pero que le alegraria que mejoremos el comportamiento y el vocabulario dentro del foro..
Lo que pedimos es que traten de manejar su vocavulario y no decir ningun insulto ni nada obseno..
Gracias espero que lo cumplan..
Bueno con los administradores de HA les tenemos que pedir un favor q espero que se pueda cumplir:
Hoy 19 / 09 /11 en haxball hubo una nueva aplicacion el administrador basro programo bots y los mando por todas las salas diciendo : Hola ! Este es un mensaje de Basro el creador de haxball: En estas proximas semanas, haxball tendrá un nuevo sistema de registro y una consola en la que podras tener a tus amigos!,Nosotros queriamos intentar poder hablar con alguno de ellos para hablar sobre hacer el foro oficial ya que habiamos enviado un mail a su gmail pero no obteniamos respuestas, luego de muchos intentos santi creo una sala que se llamaba !BASRO! y entro un jugador que nos decia que pasaba y para q necesitabamos hablar con basro, nosotros le explicamos y el nos dijo que era amigo de el, nosotros dudabamos de si lo q decia era verdad, al rato de la charla esta persona amablemente le dice a santi que tenia la passaword de la sala en donde estaba basro programando todos los bots pero como solo se la podia pasar a uno solo nos tuvimos que ir.Luego de 15 minutos santi entro a la sala y haci logro contactar a BASRO, que lo recibio amablemente, y asi santi logro hablar con el y explicarle lo que sucedia..
Basro despues de escuchar la conversacion dijo que vigilaba todas las ligas y veia como era el comportamiento,etc, y bueno lo mas importante fue q nos comento que en 2 semanas HA[Haxball Argentino],sera oficial y aparecera en la comunidad, pero que le alegraria que mejoremos el comportamiento y el vocabulario dentro del foro..
Lo que pedimos es que traten de manejar su vocavulario y no decir ningun insulto ni nada obseno..
Gracias espero que lo cumplan..
Última edición por єzєηєωєℓℓѕ el Lun Sep 19, 2011 3:42 am, editado 2 veces
Re: [IMPORTANTE] Un nuevo mensaje.
La verdad pensaba que Basro iba a recibirme de otra manera.
Pero es una gran persona, y sé que si logramos mantener nuestro vocabulario estará orgullosos de nosotros.
Por favor traten de cumplir estas reglas, y lean todo.
Gracias Basro, por darnos esta oportunidad!
Pero es una gran persona, y sé que si logramos mantener nuestro vocabulario estará orgullosos de nosotros.
Por favor traten de cumplir estas reglas, y lean todo.
Gracias Basro, por darnos esta oportunidad!
Santi- Mensajes : 67
Yo no lo conocia, y ahora se lo buena persona que es quisiera contactarlo para agradecerle
Buenisimo ahora no mas peleas y mas compañerismo , y si hay una derrota que sigamos adelante y que despues de los partidos seamos amigos
DrHaxball- Presidente
muy bueno !! Vamos a portanos bien asi somos oficiales
lean17- Mensajes : 56
geniaaal!! y que es lo nuevo que va a agregar en haxball? no les dijo?
D. Stankovic- Mensajes : 41
Aguante HA!!! Gracias Barso por esto y dejar seguir creciendo a HA!!! Por el lado de JT (y creo que franco el dueño del team estara totalmente de acuerdo) cumpliremos las reglas y el que no la cumpla sera eliminado del team para que HA siga creciendo! AGUANTE HA!!!
matu94- Mensajes : 30
Bien che felicitacion cuando se conecten otra ves con bastro quiero conocerloo!!!
El Pibe- Mensajes : 20
D. Stankovic escribió:geniaaal!! y que es lo nuevo que va a agregar en haxball? no les dijo?
Lo que dijo es que entro de 2 semanas o hoy va empezar haber registros para los jugadores y una consola en donde podramos tener a todos nuestros amigos
єzєηєωєℓℓѕ escribió:D. Stankovic escribió:geniaaal!! y que es lo nuevo que va a agregar en haxball? no les dijo?
Lo que dijo es que entro de 2 semanas o hoy va empezar haber registros para los jugadores y una consola en donde podramos tener a todos nuestros amigos
excelente bldoo!!! qe loco que sea argentino el chabon jaja
D. Stankovic- Mensajes : 41
Es argentino? Qué crack!
Buenísimo
Buenísimo
dix- Mensajes : 42
Los que quieren mandarle saludos, o agradecerle, pueden ya dejarle un mensaje de acá, ya que sin que nosotros sepamos, está revisando el foro y es moderador, pero oculto.
Pero no quiere que lo molestemos mucho, ya que está muy ocupado con el trabajo de Haxball, ustedes vieron.
Pero que bueno que sigamos creciendo, y agradezco a todos ustedes por ser fieles y trabajar duro para que HA Crezca, Felicitaciones!
Pero no quiere que lo molestemos mucho, ya que está muy ocupado con el trabajo de Haxball, ustedes vieron.
Pero que bueno que sigamos creciendo, y agradezco a todos ustedes por ser fieles y trabajar duro para que HA Crezca, Felicitaciones!
Que bien que vamos no?
Santi escribió:Que bien que vamos no?
HERMOSO , CHE FIJATE QUEHAY UNA PUERTITA Y TE PODES IR
DrHaxball- Presidente
Si vs te vas se arregla todo caprichoso ;)me cansaste flaco asi de corta me pedis todo ami no te ocnectas nunca
UN GENIO BARRO
BassiCABJ- Mensajes : 32
Basro , me gustaria conocerte! cuando comence a jugar haxball pensé que era re feo y en menos de 4 dias mere vicieeee porfavor no se si podes encierme un mensaje en privado k-po a mi no se me ocurriria hacer algo tan genial como Haxball grosso decearia que HA sea la mejor liga mayor que AHA y CAH.Te felicito por rus logros campeón
CAM | Nano- Mensajes : 8
aguante HA pero el hax no anda y nose por que ?? ;(
Toquer- Mensajes : 12
fijate que dice que estan haciendo unas modificaciones... supongo que seria por eso
buenisimo lo de basro... por lo que lei en wiki se llama Mario Carbajal, un gusto
Se re puso el haxball!
buenisimo lo de basro... por lo que lei en wiki se llama Mario Carbajal, un gusto
Se re puso el haxball!
Invitado- Invitado
Muy bien vamos
Tito Canteros- Mensajes : 11
Soy Santi;
Les aviso, que no entiendo para que dejaron la liga... Ya somos oficiales, bueno son oficiales, no la dejen ahora....
Wacho, que me valla yo? No era que podían seguir sin mi? DALE LOCO PONGAMONOS LAS PILAS;
Les aviso, que no entiendo para que dejaron la liga... Ya somos oficiales, bueno son oficiales, no la dejen ahora....
Wacho, que me valla yo? No era que podían seguir sin mi? DALE LOCO PONGAMONOS LAS PILAS;
Wow!- Mensajes : 7