¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leo messi y ?? vs returro y ???

4 participantes

Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Messi Dom Sep 18, 2011 1:01 pm

hola amigos! les traigo un desfio nuevo
el que quiera jugar con migo lo poste aca y
losq quieran jugar contra mi diganmelo en el chat!
despues yo les paso sala!
;D NOS VEMOS


Última edición por Messi el Dom Sep 18, 2011 1:57 pm, editado 1 vez
Messi
Messi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Ahreloco Dom Sep 18, 2011 1:33 pm

:S Yo te juego cuando quiers xD
Ahreloco
Ahreloco
Administrador
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 26
Localización : Qetilandia

https://haxballargentino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Messi Dom Sep 18, 2011 1:56 pm

єzєηєωєℓℓѕ escribió::S Yo te juego cuando quiers xD
ok
Messi
Messi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por JTc | Sтєνєη Gєяяαя∂ Miér Oct 05, 2011 1:35 pm

Yo me anoto, soy Juacks,
JTc | Sтєνєη Gєяяαя∂
JTc | Sтєνєη Gєяяαя∂
Administrador
Administrador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:45 pm

Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.

Ahora: Seguila Chupando

A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA

Atte: La 12
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Pitbull Miér Nov 16, 2011 10:39 pm

Pichi Erbes escribió:Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.

Ahora: Seguila Chupando

A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA

Atte: La 12

Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA NUNCA PENSE QUE YO SOLO HIBA A DIRIGIR ... EMPEZAMOS CON STEVEN Y SE FUE A LA BOSTA DEPS HABIA VARIOS PIBES APARTE LUBIER AYUDO UN MONTON EN LO Q ES REFERI Y ORGANIZAR ALGUNAS COSAS, sin Eze ( SE FUE A AHA), ni Santi (SE FUE) LOS 2 POR SU CUENTA Wink , y tu proyecto fue un fracaso DESPUES DE QUE SE CALLO SE DICE QUE FUE FRACASO PERO ACASO NO HIBA BN LA LIGA? HIBAMOS MUY BIEN HASTA QUE ALGUIEN .. LA HACKEO. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos NUNCA MENOSPRECIE .. APARTE CUANDO SANTI ESTUBO EL ERA EL DUEÑO Wink Y YO LO SEGUIA A EL VOS .. ME AYUDASTE EN ESA SEMANA FATIDICA DE 5 PRUEBAS PERO .. HACKEASTE EL FORO ¿? Y AYUDO MUCHO ... PERO MUCHO EN LO QUE FUE LA REESTRUCTURACION .. PERO AL FINAL DECIDIO IRSE X LO DEL HACK(Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin VOS NO ERAS MODERADOR TENIAS ADMIN Wink "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? QUE SE TE VIO EN AHA MUCHO TIEMPO .. Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue.NUNCA ME LA CREI ... Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. CUANDO NO TE NECESITE? SI ESA SEMANA QUE ME HICISTE LAS TABLAS XQ TENIA LAS PRUEBAS AYUDASTE MUCHO Y TE LO AGRADECI Wink EL DIA VIERNES CUANDO LLEGUE DE LA ESCUELA ENTRE AL FORO Y ESTABA HACKEADO Y NO NOS VIMOS MAS ASI QUE NO DIGAS QUE NO TE NECESITE MAS XQ NO SIGUIO Wink Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi A SANTI ? SI SANTI SE FUE POR UNA PELEA CON EZE GIL, a Roman SE FUE SOLO ... y a mi Y SI VOS SEGUN VARIOS HACKEASTE Wink

Pitbull
Pitbull
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 11:20 pm

jaja roman se fue solo? vofi porque se fue. yo "hackee" la liga xD como se hace?. Error suyo: si me tenias desconfianza y hasta crees que fui yo, para que me pusiste admin, cuando me habias nombrado MOD, si yo hubiese arruinado la liga, no estaria aca, estaria rascandome, jugando otra liga. Si hubiese querido arruinar la liga, hubiese estado 3 horas arruinando la configuracion del foro, banneando players, arruinando el chat, cambiando la interfaz, borrando planillas, tabla de posiciones, tabla de goleadores, etc.
-Quien dijo que yo hackee la liga? este rumor empieza de los admins, sacando como hipotesis, porque me canse de que me saquen admin a mi, el foro no se que le paso, me fui a la mierda, y como mi salida del foro coincidio con el desastre de este, yo soy el culpable, ademas yo dije: que me fui de HA porque me canse de que se tratara como se trato a la comunidad. Anteriormente ase habia ido 1 vez mas HA y ahi nadie me dijo nada Shocked Shocked Shocked. Estoy seguro de que si me hubiese ido la primera vez que hackearon HA, me hubiesen echado la culpa a mi, solo por el hecho de que mi salida coincidio con la desconfiguracion de la pagina web.
Lo mas comico fue: "Empezamos con Steven" Shocked Shocked , no lo vi dirigir 1 vez

Lubier, ayudo muchisimo, se lo agradezco un monton a el, porque los que dirigiamos eramos el, roman y yo

Yo en AHA? jajajaja, el unico post que hice en AHA, fue que buscaba team, no se que otro viste. Puedo ayudar en HA, y estar jugando en AHA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 10:34 am

La unica causa que le puedo llegar a encontrar a que se vaya al carajo la liga fue que unos dias antes a que se vaya al carajo la liga, le di admin a BASSICABJ, y DBH| Robben, para que ayuden con la liga y las tablas, luego la liga se desmorono. Con esto no quiero decir que fueron ellos, quizas sea una posibilidad pero... en realidad no se

Si me desbanean del chat quizas podamos hablar mas tranquilo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

leo messi y ?? vs  returro y ??? Empty Re: leo messi y ?? vs returro y ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.