¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

+2
Tomy-Alvarez
Johan_Elmander
6 participantes

Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por Johan_Elmander Lun Sep 26, 2011 9:41 pm

El tema es asi: Entro para ver como va el foro y para actualizarlo, y me encuentro con qe un jugador de DBH, me dice: Johan, vos sos arbitro, entra a esta sala y arregla todo, buee, le digo yo, entré y habia 5 jugadores de DBH y solo 1 de MFC, [Tomy-Alvarez] Este, me dice: el patido es al as 21, al entrar al fixture de 2da division, el partido se habia cambiado a las 20:00 hs, y tomy alvarez estaba de acuerdo en ese momento...

Entonces a tomy-alvarez le di la opcion de: O jugaba el solo, o se le daba el partido a DBH por 3-0...

Éste, decidio jugar solo, al jugar, le metieron 14 goles... Y CERRO SALA, por lo qe mi decision es TARJETA ROJA... NO SOLO POR ESO SI NO POR INSULTAR VARIAS VECES...

GOLES: ROMAN X5 0:28 2:48 3:01 3:40 4:30
TEVEZ: X5 0:38 0:46 1:04 2:00 4:33
TITO: X2 1:14 2:23
1 GOL EN CONTRA...

TARJETAS ROJAS MFC TOMY-ALVAREZ
TARJETAS AMARILLAS NINGUNA...

RESULTADO FINAL: DBH 13-0 MFC

PARA VER EL PARTIDO: http://www.haxballtube.com/watch.php?v=361395b4
Johan_Elmander
Johan_Elmander

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por Tomy-Alvarez Lun Sep 26, 2011 10:56 pm

Hay dios que ganas de romper los huevos, fue todo un mal entendido Johan, todos entendieron que yo estaba de acuerdo en jugar a las 20:00 pero no, yo habia pedido que jugaramos a las 21:00 hs. Pero no quieren dame bola. El partido ese creo que se pasa para otro dia o no se que dijo ezenewells
Tomy-Alvarez
Tomy-Alvarez

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por CARP | Cavenaghi Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

Loco el partido era a las 21!! quien dijo a las 20? yo estaba para las 21 y me dijeron "no ya se jugo"
CARP | Cavenaghi
CARP | Cavenaghi
Moderador
Moderador

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por Ahreloco Lun Sep 26, 2011 11:45 pm

Mira cavenaghi cuando roman de bdh pidio la hora tomas dijo q si y nostros la modificamos, igual todabia no se decidio nada
Ahreloco
Ahreloco
Administrador
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 26
Localización : Qetilandia

https://haxballargentino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por Tomy-Alvarez Mar Sep 27, 2011 7:32 am

Eze lamentablemente me exprese mal y obviamente no me entendieron, despues lo corregi y no lo cambiaron asi que pido que se juege hoy (martes) si es que DBH esta de acuerdo
Tomy-Alvarez
Tomy-Alvarez

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por danieltevez Mar Sep 27, 2011 4:38 pm

perdoname tomy, pero el hoy, martes, no puedo. PERDONAME pero el partido ya se jugo, y vos nos insultaste si no no hubieras insultado seria otra cosa
danieltevez
danieltevez

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por danieltevez Mar Sep 27, 2011 4:38 pm

BDH l Tevez
danieltevez
danieltevez

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por Roman Mar Sep 27, 2011 4:53 pm

danieltevez escribió:BDH l Tevez
che para de hacer doble post que te van a infraccionaar ya lo hiciste y a los de MFC paren de joder el partido ya se jugo,ya esta,si lo cambian de vuelta va a ser un lio!
Roman
Roman

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division] Empty Re: DBH vs MFC [Tercera Fecha][Segunda division]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.