¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

4 participantes

Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por Roman Miér Sep 21, 2011 5:43 pm

publico esto aca porque en la seccion para ser periodista no se puede me gustaria mucho ya que me gusta mucho el periodismo.
¿Cuantas horas les puedes dedicar?:
le puedo dedicar minimo medio hora y maximo dos horas aunque no creo que tarde tanto Very Happy
¿En que división harás entrevistas y post partidos?:
yo haria algunas entrevistas individuales a los equipos que pelean por no descender para ver lo que sienten en esa situacion y haria el resumen completo de los partidos con imagenes y todo si puedo pero para eso necesito que los graben
¿Harás todas las semana entrevista y post-partido?:
voy a intentar hacer resumenes de los dos partidos mas picantes de la semana y alguna que otra entrevista si puedo.

Roman
Roman

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por Ahreloco Jue Sep 22, 2011 11:04 pm

Ok sos nuevo periodista en ha suerte
Ahreloco
Ahreloco
Administrador
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 26
Localización : Qetilandia

https://haxballargentino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por BassiCABJ Jue Sep 22, 2011 11:44 pm

Yo tmb quisiera serlo si se puede SALUDOS..
BassiCABJ
BassiCABJ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por Roman Vie Sep 23, 2011 2:11 pm

єzєηєωєℓℓѕ escribió:Ok sos nuevo periodista en ha suerte
eze me dijiste que era periodista pero todavia no puedo hacer post con resumenes en el diario porque me dice que no tengo el acceso especial de periodista o moderador
Roman
Roman

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por Ahreloco Vie Sep 23, 2011 3:59 pm

Hay te puse...
Ahreloco
Ahreloco
Administrador
Administrador

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 26
Localización : Qetilandia

https://haxballargentino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por Roman Vie Sep 23, 2011 4:28 pm

єzєηєωєℓℓѕ escribió:Hay te puse...
ok perfecto!
Roman
Roman

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por BassiCABJ Vie Oct 14, 2011 11:38 pm

¿Cuantas horas les puedes dedicar?: 3:00hs capaz un sabado 4:30hs
le puedo dedicar minimo medio hora y maximo dos horas aunque no creo que tarde tanto
¿En que división harás entrevistas y post partidos?: Me gustaria la A o B por que me emosiona ver lo que podria encontrar, ejem: Novedades, posibles traspasos, campeon,etc
yo haria algunas entrevistas individuales a los equipos que pelean por no descender para ver lo que sienten en esa situacion y haria el resumen completo de los partidos con imagenes y todo si puedo pero para eso necesito que los graben
¿Harás todas las semana entrevista y post-partido?: entrevistas Seguro, el tema de los Post- Partidos tendria que ver los horarios de los partidos pero creo q me adaptaria facil...
voy a intentar hacer resumenes de los dos partidos mas picantes de la semana y alguna que otra entrevista si puedo.

BassiCABJ
BassiCABJ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por El Pibe Vie Oct 28, 2011 3:38 pm

¿Cuantas horas les puedes dedicar?: 1HS O 2HS
le puedo dedicar minimo medio hora y maximo dos horas aunque no creo que tarde tanto
¿En que división harás entrevistas y post partidos?: Me gustaria la B
yo haria algunas entrevistas individuales a los DT de los equipos que pelean por no descender para ver lo que es pasar poresa situacion y haria el resumen completo de los partidos con los partidos grabados
¿Harás todas las semana entrevista y post-partido?: SI Seguro, Y ENTREVISTAS DURATE LA SEMANA.
El Pibe
El Pibe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Periodista del diario deportivo ha Empty Re: Quiero ser Periodista del diario deportivo ha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.