tengo que estar en la misma liga que mi team?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo que estar en la misma liga que mi team?

Mensaje por RTH | Fuck you el Dom Nov 06, 2011 6:12 pm

hola, soy nuevo en el haxball y queria preguntar si tengo que estar en la misma liga que mi team ? Sino, que tengo que hacer ?

Gracias.
RTH | Fuck you

Ver perfil de usuario

Re: tengo que estar en la misma liga que mi team?

Mensaje por Pitbull el Dom Nov 06, 2011 8:12 pm

Si, tenes que estar en la liga que esta tu team pero eso no quiere decir que siempre entres a esa puede pasar por donde tu quieras :p
Pitbull
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 1:37 pm

Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.

Ahora: Seguila Chupando

A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA

Atte: La 12

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba