¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un jugador de THT que es DU

 :: Otros :: Novedades

Ir abajo

Hay un jugador de THT que es DU Empty Hay un jugador de THT que es DU

Mensaje por Lubier Sáb Oct 22, 2011 11:08 pm

bueno , como el titulo indica , Hay un jugador de THT que es DU tengo el video en la note de la prueba de que es , el team no es de la liga pero este pibe es DU y eso no se puede.

mañana publicare dos videos q muestran la verdad sobre esta persona
Lubier
Lubier

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : haxballandia

https://haxballargentino.foroargentina.net/admin/index.forum?part

Volver arriba Ir abajo

Hay un jugador de THT que es DU Empty Re: Hay un jugador de THT que es DU

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:44 pm

Pitbull, sos la persona mas tarada que conozco. Te la diste de Crack pensando que vos solo ibas a dirigir HA, sin Eze, ni Santi, y tu proyecto fue un fracaso. Menospreciaste a los que te ayudaban con la liga, y desconfiaste de ellos (Santi, Yo y Roman). Me acusaste de haber "hackeado" la liga, diciendo que te saque los derechos. Nunca vi en un foro que un moderador puede sacarle los derechos a un admin "CRACK", ni se como se hackea un sitio. Ademas que pruebas tenes que haya sido yo? Sos un terrible pete, te la creiste y asi te fue. Estaba todo bien cuando me pedias que haga los fixtures y la tabla de posiciones de la liga, pero cuando no me necesitaste mas me dejaste por ahi. Repito "y asi te fue", ahora no se a quien le vas a pedir ayuda, Rajaste a Santi, a Roman y a mi.

Ahora: Seguila Chupando

A ver si me borras todos los comentarios xD o me vas a banear de vuelta como en el chat y como mi anterior cuenta? FRAKA

Atte: La 12
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Novedades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.